Las clases por fin terminaron, el estrés de entregar tareas, PIAs, quedó atrás, al fin estás en casa, disfrutando sin preocupaciones… excepto si reprobaste, esperemos no sea el caso… regresando al tema, existe un sin fin de actividades que puedes realizar y a continuación, te presento algunas de ellas que no puedes dejar pasar:
1.- Practicar un deporte

Si en todo el tiempo de escuela no entraste a ninguno porque no tenÃas tiempo o simplemente flojera, ahora es el momento exacto de llevarlo a cabo. Te da la oportunidad de conocer a nuevos amigos o simplemente distraerte. Algunas sugerencias pueden ser el taekwondo, alpinismo, box o simplemente ejercicio.
2.- Ir a visitar a tus familiares

A la prima, la tÃa, la abuela etc.. A los que viven en tu colonia pero pasa el mes y no cuentan con noticias tuyas y si se enteran es por Facebook. Una vuelta con ellos no te va quitar todo el tiempo.
3.- Leer

Pensarás, “ya lo hice en la escuela”, pero hablamos de un tipo diferente de lectura, de libros. Puedes leer algún libro que quizá te hayan recomendado o alguno que te llame la atención. La lectura es una puerta que no debes de cerrar. Algunos libros que te recomiendo son: “El Diario de Ana Frank” y “La percepción de la felicidad” de Aldous Huxley.
4.- Recoger tu cuarto.

Si ya no encuentras el suéter que te prestaron, los tenis comprados el mes pasado y sólo sabes en dónde se encuentra tu celular, llegó la hora de que pongas todo en orden, no sólo regresarán tus pertenencias, si no puede que hasta encuentres dinero.
5.- Escuchar música diferente.

Las canciones de tu playlist de Spotify no tienen por qué cambiar, aunque de vez en cuando seria excelente saltar a otros tipos sonidos, hay demasiados géneros interesantes como la electrónica, rock alternativo, rap, etc.
6.- Aprender a tocar un instrumento musical

Esto es una buena idea, si todo el semestre la pasaste lamentando no poder ir a audiciones para una banda y te quedaste con un sueño frustrado, ahora, en estas semanas lo podrás realizar, te puede servir como una manera de relajarse. No lo dudes y hazlo.
7.- Bañar a tu perro

Es cierto, a veces lo termina haciendo tu mamá, pero no te cuesta hacerlo tú, dedÃcale unos minutos a tu pobre perro, recuerda que no es un peluche, sino un miembro más y también merece estar limpio y si ayudas con ello tal vez obtengas una recompensa.
Estas son unas opciones sencillas a considerar, no te quedes todo el dÃa observando la televisión, existe mucho más que hacer antes de tu regreso a clases.
¡Felices vacaciones y a disfrutar!
Super padre
ResponderEliminarLos que me gustaron,llevare a practica es como visitar a un familiar
Hacer ejercicio
Aprender a tocar un instrumento
Me gusto