Semana de la comunicación
Plataformas
Digitales, Influencers, Equilibrio y Consultoría Estratégica
Por: Carlos Cerón
“Tenemos como definición que la comunicación es un proceso social, sin embargo, nosotros estamos encargados de ejercer la función de justificar y decodificar mensajes para lograr modificar conductas o actitudes de acuerdo a los objetivos que trazamos”.
Estas, son palabras
del presidente
de la empresa de consultoría EZEcom: Ulrich Sander, quién también es panelista
en la semana de la comunicación 2020, donde expuso el tema: “Plataformas
Digitales, Influencers, Equilibrio y Consultoría Estratégica”, en la que
distinguidos invitados le hicieron compañía durante la transmisión.
La Licenciada Lucía Clouthier, el Periodista ‘irreverente’ Plácido García y el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fueron los acompañantes del consultor Sander durante la transmisión en vivo.
Durante el panel, los invitados destacaron abiertamente el conflicto médico en el que nos encontramos actualmente, la pandemia por el Covid-19, donde los retos y las adversidades lo presentan, no solo los estudiantes y la falta de experiencia que estos ganan, sino de todo el mundo de las corrientes tan bruscas a las que nos enfrentamos.
“Hay ahí afuera un virus, que nos recuerda que hay
algo adentro que no hemos cuidado correctamente”- comenta la Coordinadora de
Manos Monterrey durante la plática, haciendo referencia a que nos hemos estado
sumergiendo en una monotonía de nuestras vidas cotidianas donde no hemos podido
avanzar.
Si bien los planes de estudio y trabajo, como
comenta el licenciado Ulrich, están en un posible cambio, concentrarnos en
nuestra casa nos da la oportunidad de prepararnos para un futuro que esperamos
o al que le tememos como ciudadanos y donde vivir queda en segundo plano, para
darle paso a la sobrevivencia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario