Una carta - Al Verbo

Últimas noticias

viernes, 9 de noviembre de 2018

Una carta


Por: Kevin Rodolfo Mendoza Neri

Te amo, mi corazón es tuyo. Fueron las palabras más tiernas que me dijiste, antes de que tus padres nos separaran.

¿De verdad me odian tanto?
No entiendo porque no les agrado, fui amable, traté de ayudar en todo lo que podía, siempre me ofrecí a ser el burro de carga para tu familia. Incluso me reía de los chistes malos de tu padre, eran terribles. Pero no fue suficiente.

Claro, peleamos como todas las parejas, quiero pensar. Que quede claro, tú eras quien iniciaba. Parecías luchadora cuando te enojabas, sacabas el Hulk que llevas dentro, me disculpe mil veces, por cosas que ni siquiera eran mi culpa. Peleábamos por cosas tan tontas, recuerdo que discutimos en pleno Morelos, con todas esas personas viéndonos, por quien era el dueño de la luna. Tan grande lo armaste que llego la policía, y todo por un tonto artículo que leí en internet.



Era como un amor apache, pero tus padres nunca entendieron eso, siempre me vieron con desprecio, porque yo no era de su clase, rico y sofisticado.

Cuando nos separaron, recuerdo que me colaba a tu casa, a tu ventana, para poder verte, me escondía en los arbustos, donde sea, con tal de verte.

Una noche me caí de un árbol, casi nos descubren, no podía dejar de reír al día siguiente. Tuve que correr tan rápido, porque llamaron a la policía, pensaban que era un ladrón. Pero solo te iba a ver.

Incluso cuando nos encontrábamos en la calle, tus primos me aborrecían, siempre me corrían o tenían esas ansias de golpearme, no sé qué les hice, si nos llevábamos tan bien.
Cuando me dijeron que te irías de la ciudad, no lo pude soportar, no sé si te diste cuenta. Le rogué a tus padres que se quedaran, les llore, casi les beso los pies para que no pasara, pero lo que hicieron fue levantar una orden para no verte más. Ya ni en mi casa me siento seguro.

Lo que es tener dinero, comprar a la autoridad para encerrarme, cuando no les hice nada, solo les robe el corazón de su hija, pero tú me lo regalaste, no es nada malo ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Hecho con amor