La mañana del 5 de octubre tres estudiantes de la Facultad de Música tomaron un tigre-bus a pesar de la llovizna, cubriendo sus instrumentos con sus suéteres para deleitarnos en el programa de ComunicArte de nuestra dependencia. Pero, ¿quiénes son estos tres estudiantes? Son Francisco Ceniceros (en el violín), Daniela Robles (tocando la viola) y Armando Lobato (con el Cello); mejor conocido como "Trío Luna".

Nos demostraron que para ser instrumentos socialmente asociados para la música clásica, no lo son exclusivamente de ella. Dieron a conocer una amplia gama de géneros que se pueden implementar con esta sinfonía de cuerdas.
Interpretaron canciones de pop como los clásicos de Lady Gaga, la "musiquita" pegajosa de los videojuegos: Mario Bros y Zelda, y también causaron "flashbacks" con los soundtracks de películas.

El clima con este repertorio musical fue un buen momento de relajación, y qué mejor que sea brindado por el instituto en el que regularmente nos estresamos con tareas, clases y proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario