Con apenas 18 años de edad, es como Christian Nodal, joven originario de Sonora, ha ido alcanzando y probando las 'mieles' del éxito, gracias a su talento y trabajo realizado desde hace más de dos años, dentro del ámbito de la música.

El sonorense le ha apostado al "Mariacheño", género musical que lo caracteriza gracias a su tema "Adiós amor".
En una rueda de prensa con medios de comunicación de la localidad, platicó acerca de su nuevo álbum, el cual contiene siete temas de su autoría y que está próximo a lanzarse. No concretizó una fecha pero aseguró que será durante el 2017.
"Ando muy contento porque está muy variado el disco. Trae de dolor, para toda la gente enamorada, trae para la gente que le gusta bailar… Está bien completo, la verdad”, detalló el intérprete.
Nodal, explicó que está interesado en cambiar esa perspectiva que se tiene acerca de la apariencia y la vestimenta de los cantantes del regional mexicano, por lo que su imagen es un concepto diferente.
"Lo que queremos cambiar es eso de cómo ven el regional mexicano; Yo quiero dar una imagen más sana en cuanto a la juventud. Nos estamos esforzando mucho”, puntualizó Christian.
Se espera que en los próximos meses tenga diversas presentaciones en el país, incluyendo la ciudad de las montañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario