El dÃa de San ValentÃn es la perfecta excusa para salir con tu pareja y/o amigos, pero sin mucho presupuesto, las opciones son limitadas. Cuando se trata del DÃa del Amor y la Amistad, los precios se elevan junto con el consumismo, sin embargo, cuando se trata de convivir, a veces menos, es más. A continuación, te presento 7 ideas económicas para realizar en este 14 de febrero (o cualquier otro dÃa).
1.- Organizar un picnic

Los dÃas cada vez son más cálidos, y qué mejor manera de disfrutar del buen tiempo que al aire libre. Lo único que necesitas es elegir el parque que más te guste, algunas mantas y buena comida.
2.- Pasear por Barrio Antiguo

Nunca es tarde para explorar esta parte tan pintoresca de la ciudad. Encuentren un nuevo lugar favorito para comprar su café, hagan una sesión improvisada de fotos, o descubran un restaurante diferente.
3.- Cocinar juntos

Todos amamos comer, y lo cierto es que en noches como esta los restaurantes están a reventar. Asà que por qué no tomar esta oportunidad para cocinar (u hornear) su platillo favorito. Puede resultar en un desastre, pero el proceso puede ser muy divertido, (solo limpien todo).
4.- Salir a patinar

No necesitas ir a una pista de patinaje para pasarla bien. Si tienes un par de patines y buena música, la pista es lo de menos.
5.- Noche de pelÃculas

La vieja confiable. No importa si pasas este dÃa con tu pareja o amigos, nadie puede decir no a una buena pelÃcula y palomitas. Y lo que lo hace mil veces mejor es la comodidad con la que puedes contar al estar en tu propia casa, en lugar de pagar por un asiento en el cine.
6.- Ir de excursión

Si disfrutan de las actividades al aire libre, una excursión es una buena alternativa a la tÃpica cena romántica. Caminen por una nueva vereda, desfruten de la buena compañÃa sin las distracciones del celular.
7.- Visitar un museo

Una visita a un museo puede ser una experiencia totalmente nueva si te acompaña alguien especial. Si el arte es lo suyo y buscan una velada relajada, esta es una buena opción.
Rompe con la rutina, intenta algo nuevo. Al final del dÃa tal vez descubras que para la cita perfecta, no se necesita gastar todo tu dinero. Disfruta de la buena compañÃa y relájate, que lo más importante no es dónde, sino con quién pases el dÃa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario