No seas un Grinch y esta Nochebuena pásala cerca de las personas que te acompañan. A continuación, siete cosas que puedes hacer para no estar sentado frente a tu celular.
1.- Show para los peques

Seguro tienes hermanos o primos menores que estarán igual de aburridos que tú ¿Por qué no sorprenderlos con un show de tÃteres? Basta con tener dos pares de calcetines o unos peluches y echar a volar tu imaginación para entretenerlos. Un show de magia tampoco es una mala idea.
2.- Juegos de mesa

Este tipo de juegos nunca pasan de moda. Aprovecha que la mayorÃa de la familia está reunida para jugar loterÃa o algún otro juego que tengas empolvado entre tus cosas. También puedes divertirte jugando el tÃpico caras y gestos que siempre sacará una carcajada.
3.- Ver el álbum de fotos

Son tiempos para recordar y reÃr en familia, saca el viejo álbum de fotos y deja que tus tÃos y abuelos se suelten a contar las historias de aquellos tiempos en los que tú ni sabÃas hablar.
4.- Cantar (karaoke)

Pon tu laptop/celular en una mesa y afina tu voz, basta con tener ganas de divertirte para sacar ese cantante que llevas dentro. Revive los éxitos del año o pon esas canciones que tus abuelas disfrutaban en su juventud, las harás divertirse un buen rato.
5.- Bailar

Si el turno del micrófono le toca a alguien más, sal a hacer brillar la pista con alguien de la familia, luce tus mejores pasos y no dudes en sacar a bailar a los amargados.
6.- Ser chef y mesero

También toca consentirte un poco, en esta época en especial, hay muchos tutoriales de cocina y un postre no te vendrÃa nada mal, no dudes en compartirlo, y si decides servir la mesa, tampoco estarÃa mal.
7.- Hablar con personas mayores

Nunca es tarde para hablar con tus seres queridos, en esta fecha donde la mayorÃa se visita, entra en plática con tus tÃos o abuelos que seguro tendrán mucho por decirte, recuerda que están llenos de experiencia y estas fechas son ideales para atrapar los mejores consejos.
¡Feliz navidad! Recuerda celebrar las fiestas en familia y alrededor de los que más quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario