Por: Antonio MartÃnez
Querido gobierno,
¿Como estás? Espero que muy bien, sentado cómodamente en la silla presidencial o viajando a Europa con tu familia y amigos. Uno aquÃ, batallando pero esperando el fin de semana para irme de fiesta.
Te saludaba para quejarme, primero de mis maestros. Nos están poniendo a leer, a ver pelÃculas sin sexo ni disparos, y peor, a culturalizarnos; yo mejor me pongo a comer o de plano ni entro a clases, al cabo que ni me dicen nada.
Ahora, las manifestaciones... Cada manifestación que hay a lo largo y ancho del paÃs, ¡Un desperdicio! Que se pongan a jalar ¿No? Buscan el "cambio", y que gracioso, a lo mejor piensan que lo van a lograr. Necesitan unos halcones y un buen susto para ver si se calman.
Ahà van diciendo que los 43, que Atenco, que Aguas Blancas, eso ya se olvidó. Insisten en recordárnoslo, pero somos medios mensos y medio jodidos y con cualquier programita o escándalo ya nos distraemos, tú ni te preocupes.
En fin, te pido que solociones eso, digo, no te lo tendrÃa que pedir, para eso te pagamos pero en raro caso que se te olvide. Yo sé que tú no le darÃas la espalda a todos nosotros, tu futuro. No nos dispararÃas ni asesinarias a sangre frÃa. Al fin y al cabo, somos más los estudiantes apáticos. Hoy hace 48 años, parece que acabaste con todos aquellos que pensaban inteligente y crÃticamente, los que lograron un verdadero cambio. Nosotros desde aquà te exigimos, de lejitos.
domingo, 2 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Top Ad
Hecho con amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario