Propósito de vida - Al Verbo

Últimas noticias

martes, 7 de abril de 2020

Propósito de vida

Por: Eduardo López
Solo se viene a esta vida con dos propósitos: el primero es triunfar, el segundo amar y ser amado; si claro está que, si no tienes esas aspiraciones, no podrás simplemente ser feliz. No lo serás. Cada que a tu vida llega alguien es para darle un propósito a tu vida. Aunque claro, puede tocarte de manera positiva o negativa.
Todo depende de la perspectiva y del momento por el cual atraviesas. Probablemente ni lo habías notado ya que, en ocasiones, solo nos basamos en las apariencias y en el famoso "qué dirán" .
Pero si dejas de lado esos prejuicios y comienzas a vivir, poco a poco la vida te empezará a gratificar de tantas maneras como sea posible.

Y quién sabe, quizá Dios te bendiga con presentarte a tu verdadero amor, ese que probablemente buscaste toda tu vida. Ese que te levanté en tus malos momentos. Ese que te empuje a salir adelante. Ese que te acompañe a visitar la inmensidad del infinito. Ese que al levantarte te de los buenos días y las buenas noches al dormir, o ese con el que planees casarte (por increíble que suene casarse en pleno siglo XXI).

Quizás solo sea mi sueño, pero anhelo que ese día llegue.
Siento que me lo merezco, quizás por lo que he vivido. O tal vez no lo encuentre, porque Dios no lo ha decidido aún, pero sé que ese día llegará. Aquel en el que pueda decir "amor ya llegué de trabajar" y que me reciban mis hijos con una sonrisa enorme, contentos de saber que he llegado.
Sueños hay muchos, destinos muy pocos, pero el mío siempre lo guía el patrón y ese eres tú, mi Dios.
Con Él, estoy seguro que nada me faltará, porque siempre me guiará por el camino correcto, me conducirá entre fuentes tranquilas y me cuidara de las sombras que emerjan del suelo.
Contigo, todo. Sin ti, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Hecho con amor