Por: El ayudante de Batman.
La casa de Cumbres, donde en marzo de 2006 ocurrió el famoso caso del Asesino de Cumbres, protagonizado por Diego Santoy y, su en aquel entonces pareja, Erika Peña.
En octubre de 1959, el caso del doctor Alfredo Ballà Treviño, quien en su casa ubicada en la colonia talleres realizó una serie de asesinatos que inspiraron la famosa historia de Hannibal Lecter.
Pero, la corona siempre fue llevada por dos casas en especial: la impresionante casa de los tubos, ubicada en la colonia Contry la Silla; y la espeluznante casa de Araberri, localizada en la calle del mismo nombre, en el centro de Monterrey.
Hace casi 3 años, la casa de los tubos estuvo a la venta, y posteriormente adquirida, hoy en dÃa ya no se encuentra en abandono y se puede ver como los nuevos dueños de la casa respetaron la estructura y están terminando lo que durante 40 años fue una “obra gris”.
Hace una semana, la casa de Aramberri, la cual estuvo abandonada desde los años 30, por el brutal asesinato que tuvo lugar en la vivienda, iniciando asà su leyenda, se puso a la venta al público, por una suma de $3MDP, lo que ha generado diversos comentarios por los regiomontanos, tanto a favor como en contra.
Aún no han aparecido interesados, pero ¿crees que deba seguir esta tendencia de vender lugares emblemáticos? ¿ComprarÃas y vivirÃas en una de estas casas? ¿SerÃas parte de la leyenda?


No hay comentarios:
Publicar un comentario