Nota por: Laisha
Montalvo.
En el marco de la jornada de comunicación deportiva
desarrollada por los alumnos de maestría de dicho ámbito, dando inicio a la
conferencia a las tres de la tarde, en la Sala de Usos Múltiples de nuestra
Institución, se presentó José Guillermo Martínez que desde un inicio se mostró
interactivo con los asistentes a su plática, regalando entradas para el próximo
partido del 12 de noviembre de las Tigres, haciendo alusión y dejando en claro
cuáles son los colores a los que siempre ha pertenecido.
Destacando el mercado de la pasión como su principal
objetivo, inició la charla mostrando a Alexa Moreno (primera mujer mexicana en
ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Catar), para así
introducir el hecho que la comunicación como la mercadotecnia van de la mano de
forma viceversa.
Fotografía por Lisha Montalvo para Al Verbo
Para acaparar la atención de los estudiantes, se apoyó
visualmente con la presencia de marcas destacadas como lo fue el anuncio de
Nike y el tan aclamado Cristiano Ronaldo, que a la perspectiva del ponente
marca una pauta en Real Madrid abriendo un periodo A. C. y D. C. (haciendo la
comparación de la C de Cristo a Cristiano).
Fotografía por Lisha Montalvo para Al Verbo
A lo largo de su ponencia introducía el manejo de tu propia
marca, implementando en los alumnos la superación de uno mismo, y dejando en
claro que tú eres el único que se pone límites así que es momento que te
cuestiones ¿cómo estás desarrollando tu marca?
Fotografía por Lisha Montalvo para Al Verbo
No hay comentarios:
Publicar un comentario