La jornada 17 del Clausura 2018 nos entregó un partido emocionante en el Estadio Universitario, quien fue testigo del clásico regiomontano 117, en un partido lleno de polémicas arbitrales que perjudicaron a los dos equipos.
Tigres y Monterrey regalaron un juego emocionante con llegada en los dos arcos, mandando el mensaje de que son de los equipos más fuertes de cara a la Liguilla.

Foto por: Televisa
El juego empezaba tranquilo, pero al minuto 5’ Avilés Hurtado desborda por el área de Tigres y Alberto Acosta lo derriba en la línea del área quedando lastimado el jugador colombiano. Al principio el árbitro no había marcado nada, pero ante los lamentos del jugador manda a los médicos a revisarlo y después de 5 minutos marca el penal amonestando al jugador felino, siendo así que al minuto 10’ la pena máxima sería ejecutada de buena manera por Nicolás Sánchez.
Foto por: Hora ceroTigres vino de atrás en el marcador y en el minuto 19° en una gran jugada, Enner Valencia marca el empate en un claro fuera de lugar que no fue señalado.
El partido iba en trámite y en una jugada en tiempo agregado, Alberto Acosta derriba a Urretavizcaya, marcando la falta y amonestación para el jugador que se fue expulsado.
Al segundo tiempo Monterrey se fue al frente para buscar la ventaja teniendo un jugador de más y seria al minuto 52’ en un centro a balón parado, peina Nicolás Sánchez superando a Nahuel Guzmán y marca así la victoria parcial a favor de los blanquiazules.
Foto por: Redzer.tvPoco le duró el gusto al cuadro de Antonio Mohamed, ya que al minuto 57’ André-Pierre Gignac en una genialidad de jugada se lleva al defensa Cesar Montes y tira venciendo a Hugo Gonzales, marcando el empate definitivo en el juego.

Foto por: Publimetro
El partido se tornó en ataque a las dos porterías pero no hubo efectividad por parte de la delantera, el empate dejó al equipo de Mohamed arriba de Tigres, quedando Xolos y Santos como sus próximos rivales en la Fiesta Grande, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario