El pasado 13 de diciembre los miembros del grupo de Responsabilidad Social fueron a visitar a los niños de la casa hogar Bethany, ubicado en Cadereyta, Nuevo León.
Poco a poco los niños y jóvenes, cuyas edades abarcaban desde meses hasta 26 años, se mostraron entusiasmados.

“Los niños siempre nos ven a nosotros, ya les aburrimos, les parece interesante y se sienten importantes cuando alguien externo al personal viene a visitarlos”, dijo uno de los tutores a cargo.

Aunque solo los más pequeños estaban presentes al momento de la entrega de los obsequios que nuestros compañeros llevaban, las risas llenaban por completo el lugar, logrando así que el grupo de nuestros compañeros universitarios obtuvieran una nueva experiencia y la felicidad de lograr que los infantes sintieran la magia de las fiestas decembrinas.

La diferencia de edades no detuvo las nuevas amistades o las buenas pláticas, de igual forma, el espacio no interfirió en las diversas actividades que se efectuaron durante la visita. Un pequeño juego de fútbol entre los chicos, un salón de belleza y uno que otro juego que rompió las cabezas de todos, fueron de las cosas más presentes en el patio del hogar de los pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario