Llegó la temporada favorita de todos, donde el engordar es algo obligatorio, el convivir con la familia consiste en estar todo el día juntos, se puede salir a cualquier lado sin las molestias del sol y llegan los beneficios del aguinaldo y el ahorro (suerte todos los que trabajan). La Navidad llegó y con ella trajo montones de publicidad que vemos por doquier, el mayor ejemplo de esto es: La Coca-Cola.
Coca-Cola es una de las compañías más grandes y reconocidas del mundo, encargada de la elaboración y distribución de un refresco, pero ¿qué tiene que ver la Navidad con la Coca-Cola?

Todo el mundo reconoce al personaje principal de la Navidad, Santa Claus es un buen hombre que llevaba regalos a aquellos niños que se portaban bien, sin embargo, no fue tal y como lo conocemos ahora. En años anteriores, el célebre personaje portaba un traje verde que la compañía cambió a su color.
Todo el mundo debe de recordar a los osos polares que acompañaban al buen Santa Claus en los empaques del refresco. Esta unión abraza tanto ambas cosas que existen ocasiones en que nos damos cuenta de la llegada de la festividad gracias a la publicidad de esta compañía.
Constantemente vemos la publicidad del refresco en diversas campañas, la principal es la unión, ¿qué mejor fecha para celebrarla que la Navidad? La unión de estos dos objetos se apoya uno a la otra ya que la Navidad, le da publicidad a Coca-Cola, mientras que este le da sentido de familiaridad en las pantallas que la gente aprecia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario