Basada en una obra literaria del 2007 escrita por Jay Asher, la trama de esta historia aborda muchos temas de qué hablar, como las relaciones en la escuela, el bullyng y las violaciones.

La historia dirigida por Brian Yorkey, gira en torno a una joven llamada Hannah Baker (Katherine Langford), quien es víctima de las burlas en la preparatoria, y por ello, la llevan a cometer suicidio, pero no sin antes dejar unas cintas explicando la razón del por qué lo hizo y revelando quiénes fueron los que en algún momento le hicieron daño y quiénes son los causantes de su decisión.
Dejando las cintas en manos de Clay (Dylan Minnette), él debe descubrir la verdad sobre la decisión que tomó Hannah. Y al escuchar las cintas, Clay abre los ojos al mundo y ve que nadie es quien dice ser.
La serie no está dirigida solamente a los jóvenes, sino también a los adultos, con el motivo de que sepan lo que viven sus hijos día con día, en la escuela y en sus redes sociales.
Esta serie no debe ser vista sólo por moda, ya que aborda una situación que se presenta en la realidad y no sólo en la pantalla.
Muchos nos vamos a sentir identificados con los personajes, pero también, formaremos parte de las 13 razones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario