Dirigida por John Lee Hancock y por Robert D. Siegel, esta pelÃcula trata la historia de Ray Kroc y su adquisición de la cadena de comida rápida “McDonald's”.
Probablemente, La bella y la bestia, Kong: La isla calavera, y Logan, te den una razón para acudir al cine, sin embargo, les ofrezco otra elección.
The Founder o Hambre de poder, es una pelÃcula que en lo personal estaba esperando desde que me topé con el tráiler en YouTube, y morÃa para que llegara a México lo más pronto posible.

El objetivo de esta nota, es sembrar en ti lo que esta pelÃcula me provocó, para empezar ¿No te da curiosidad saber cómo McDonald's llegó a ser lo que es hoy?, sÃ, lo sé, su calidad de productos ha bajado, pero aún asà sigue siendo la franquicia más rentable en el mundo, porque, no importa a donde vayas, una Big Mac siempre podrás encontrar.
La pelÃcula inicia mostrándonos a un veterano Ray Kroc (Michael Keaton), vendedor ambulante de una peculiar máquina para malteadas difÃcilmente de implementar en los restaurantes de aquellos tiempos, hasta que un dÃa recibió una llamada de una orden de seis máquinas para un restaurante en San Bernardino California, (el primer McDonald's), sin poder creer lo que estaba escuchando, decide ir a revisar ese lugar, con sus propios ojos, y en el instante en que lo visitó, se enamoró del negocio por completo, desde la rapidez del servicio, hasta del producto propio, y el servicio que podÃa brindarle al consumidor la practicidad de comer en cualquier lado, encantado ante lo que veÃa, convenció a los hermanos Richard McDonald (Nick Offerman) y Maurice McDonald (John Carroll Lynch) de comenzar el hoy famoso estilo de negocio, “la franquicia”, dando inicio a la historia.
Si ya quedaste picado, no esperes a que los demás te la cuenten, consulta carteleras y descubre cómo se formó este imperio.
Si aún quieres analizar más, te dejamos el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=u0L3KSRO7T8
No hay comentarios:
Publicar un comentario