Se acerca el 14 de febrero, el día en que todas las parejas demuestran su amor, salen y se hacen saber lo que sienten el uno por el otro… pero, ¿qué hay de las personas solteras? Se acabó eso de deprimirse por no tener pareja en San Valentín, recordemos que también en este día, se celebra la amistad, por lo que también lo podemos festejar con los amigos. A continuación te presentamos 7 ideas que puedes llevar a cabo en este San Valentín en caso de no tener una pareja.
1.- Netflix y Televisión

Si no quieres exponerte a las cursilerías del día de San Valentín, un maratón de series o películas hará que te distraigas del mundo, puedes ponerte al día con las series que tengas pendientes o las que quieres comenzar a ver.
2.- Cita contigo mismo

No hay persona más importante ni más valiosa que tú. Y en este día, puedes aprovechar y celebrar el amor propio. Por lo tanto, puedes consentirte yendo a tu restaurante favorito, a un spa, salón de belleza o incluso de compras.
3.- ¡Fiesta con tus amigos o fiesta de solteros!

Recordemos que también es el día de la Amistad, así que organiza una fiesta con tus amigos o incluso ¡puedes hacer una fiesta de solteros! Sin hablar sobre relaciones amorosas, festejando la amistad.
4.- Planes locos

Si no has conseguido organizar alguna fiesta, no te preocupes, siempre quedan los planes locos e inesperados. Háblale a un par de amigos o amigas, pasen el día en un lugar desconocido, hagan un mini viaje o hagan todas las locuras que nunca se han atrevido a hacer.
5.- Cita a ciegas

Organiza una cita a ciegas con una persona que no conozcas, puede ser tu día de suerte o simplemente pasar un día increíble conociendo a alguien nuevo.
6.- ¡Baila!

Asiste a una clase de baile, o simplemente dedícate a organizar de una vez tu biblioteca musical, sube el volumen de tus canciones favoritas y baila mucho. Pasarás un muy buen rato bailando y disfrutando de la música.
7.- ¡Sal a ejercitarte!

Puede ser el día perfecto para que asistas a un gimnasio, para practiques algo nuevo o simplemente seguir con tu rutina. Recordemos que el 14 de febrero es un día común, puedes hacer tus actividades diarias que incluso te ayudarán a distraerte del mundo de San Valentín.
Recuerda que el no tener pareja para este 14 de febrero no significa que te tengas que deprimir, ni de hacer tu vida miserable, aprovecha de la gente que tienes a tu alrededor para salir y pasar un rato agradable con ellas, o simplemente, festejar el amor propio y dedicar un tiempo para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario