Sentir o creer que le gustas a cierta persona es muy confuso, y en ocasiones, no sabes distinguir entre coqueteo y la amabilidad, y te haces la clásica pregunta: ¿le gustaré?, probablemente, sí te has hecho esta pregunta. Te invito a que leas las siguientes cinco señales que te pueden demostrar que, efectivamente, sí le gustas.
1.- Miradas

Una de las maneras más comunes para saber si le gustas a alguien, es prestando atención a qué hace la persona cuando está cerca de ti, por ejemplo, cuando están en un grupo de personas y notas que te observa por mucho tiempo, o de alguna manera diferente que a los demás, eso significa que te tiene cierto interés.
2.- Contacto físico

Cuando le atraes a una persona querrá que exista el tacto entre ustedes, y puede que quiera estar cerca de ti más de lo normal, y buscará tocar levemente tu brazo, mano, hombro, etcétera.
3.- Coincidir

Si de repente te topas a esa persona en sitios que a ti te gustan (como algún lugar específico de la Facultad) y nunca la o lo habías visto por ahí, déjame decirte que esa persona busca estar cerca de ti, pasar tiempo juntos y tratará de conocer o imitar tus gustos y aficiones.
4.- Nerviosismo
Quizá puedas notar que esa persona tiene cierta inquietud al estar contigo, las manos sudorosas, risa nerviosa, y todo esto, inconscientemente. Esto probablemente signifique que le gustas y trata de comportarse de cierta manera frente a ti.
5.- Interés

Ten por seguro que te darás si le gustas a cierta persona si prestas atención cuando están platicando, ya él o ella, tiende a prestarte mucha atención, es decir, no solo te oye, sino que te escucha, o quizá se pierde en tu mirada.
Cuando dos personas se gustan, en ocasiones es una tarea confusa averiguar si lo que sientes tú, es lo mismo que siente la otra persona; existe la probabilidad de equivocarse y de malinterpretar ciertas intenciones, pero con estos consejos ten por seguro que te será más fácil averiguarlo; sé observador, porque si no, puede que te arrepientas después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario