Este miércoles 9 noviembre, se llevó a cabo el primer Congreso de Marketing Digital-DIMARK 1.0, organizado por los estudiantes de la carrera de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen.

El ciclo de conferencias fue inaugurado por nuestro Director, el Dr. Mario H. Rojo Flores, quien habló de la importancia de la mercadotecnia en el mundo actual y mencionó que es la gran apuesta de la Facultad en los próximos 20 años. Al finalizar su participación, dio paso al primer conferencista.
Xavier Fernández, de Why Marketing Digital, fue el responsable de iniciar con las conferencias. En su presentación titulada 10 pasos para una estrategia digital ganadora, dio consejos sobre cómo abordar el marketing y cómo crear estrategias de acuerdo al tipo de consumidor.
La siguiente expositora fue Marisol Carrillo, especialista de marketing digital en Whirlpool, con el tema The digital consumer. Habló sobre la imagen que deben mantener las compañÃas en redes sociales y cómo debe de existir un gran trabajo detrás de ellas, para tener un buen desempeño ante los consumidores.
Raymundo Salas, de Grupo Open, dio cierre a este dÃa de conferencias, con su ponencia Estrategias de marketing para el lanzamiento de aplicaciones. Platicó acerca de cómo escoger los medios adecuados para transmitir los mensajes.
A cada uno de los conferencistas invitados, se le hizo entrega de un reconocimiento por su participación en este congreso y a los primeros 30 asistentes en llegar, se les ofreció un taller de Google Adwords, impartido por Julio Soto.
Fotos por: Lorisleen Ruiz
[gallery ids="2496,2497,2499,2501" type="slideshow"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario