Por: Pamela Salinas
“El todo poderoso no me dio la opción de cambiar el pasado, a no ser de las acciones del presente, lo que nos resta es el presente. Mi pasado fue un desastre pero no importa porque fue un mal necesario que me llevó a mi presente, a mi destino, con el cual estoy muy satisfecho”.
-Jonathan Shaw

Jonathan Shaw, escritor y tatuador visita la Facultad de Ciencias de la Comunicación para hablar de su vida y cómo esta lo llevó a escribir su libro “Narcisa”. La conferencia tomó lugar en la Sala Polivalente, donde estuvieron presentes coordinadores y personal administrativo.
Al principio de la conferencia, Jonathan agradeció la presencia de todos y narró su vida a la edad de 17 años, donde afirma que fue adicto a la heroÃna, el tabaco y alcohol.
Es tatuador desde los años 70, cuando el tatuaje no se consideraba nada cultural y era considerado de mundo bajo. Y es claro que nunca le gustó ni disfruto hacer esta actividad, pero tenÃa que “sacar dinero”.
Después afirma que siempre estuvo interesado en la literatura y que siempre sintió la necesidad de escribir y contar historias. Hace 15 años tuvo un “despertar espiritual”, donde dejó sus adicciones para dedicarse a la literatura.
Para finalizar, expresó que tiene mucho amor y cariño por México, el paÃs al que llego después de abandonar Estados Unidos, su tierra natal, ya que es muy rico y diverso. Considera a nuestro paÃs “muy buena onda y hospitalero”.
[gallery ids="1921,1920" columns="1" size="medium"]
[gallery ids="1920,1921" columns="2" size="large"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario