Por: Mario Alberto Arizpe
Muchos estudiantes imaginan un evento oficial de nuestra facultad como un largo rato de estar sentados, aburridos, quietos y escuchando palabras incesantes que llaman poco o nada la atención. Sin embargo, en la FCC se hace la diferencia.

Foto: Andres Hernández
El 2do informe del director, que se llevó a cabo el dÃa de ayer a las 12:00 P.M. en la sala de Usos Múltiples, se realizó en un ambiente muy distinto del que conocÃamos, pues nuestro conocido “salón polivalente” estaba libre de asientos, y en su lugar estaban mesas altas con botellas de agua para recibir a los invitados. Adicionalmente, la iluminación del lugar consistÃa de luces para fiesta y no las habituales lámparas fluorescentes. Uno no imaginarÃa que un evento de aspecto tan serio, tuviera un ambiente tan relajado y agradable.

Por si fuera poco, el informe como tal se llevó a cabo por medio de un video informativo repleto de escenas donde nosotros, los estudiantes, éramos el enfoque principal. Se habló sobre los logros que habÃa tenido la facultad, los grandes eventos de los que habÃa sido anfitriona, los avances que hizo en sus técnicas de educación, entre otros hechos. Seguido a esto, se presentó un montaje retratando a más estudiantes, desde salones de clases regulares hasta la comunidad de responsabilidad social en sus actividades.
Posterior a las proyecciones, llegó nuestro director Mario Humberto Rojo al lugar, para hablar sobre lo que se ha hecho en la facultad, lo que está dispuesto a hacer, y la pasión que está dispuesto a poner en ello, con tal de seguir brindándonos todo el apoyo que le sea posible.
El evento tomó un último giro inesperado cuando los asistentes recibieron una orden de tacos al vapor y un refresco, para que maestros y alumnos por igual convivieran en el agradable ambiente de la sala de usos múltiples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario