Comenzó la liguilla del torneo interino de soccer en la FCC y con ellos se dieron las primeras sorpresas en estos cuartos de final. Aquí un vistazo a los resultados.
La maldición del Superlíder
Parecía ser la temporada perfecta para el Porto FC, primer lugar y con pocos juegos perdidos, pero el sueño quedó ahí al quedar eliminados en tanda de penales por el equipo The Secrets. En tiempo regular, los superlíderes no supieron manejar una ventaja de 2-0, con tantos de Jorge Robledo y César Martínez.
Para la segunda mitad se perdió la creatividad y el futbol, tanto así que se vieron alcanzados en el marcador y fueron echados en penales 3-2, el penal decisivo lo falló el mismo Robledo, que pasó de ser el héroe a villano en el partido.
Equipo de ensueño
DreamTeam sigue mostrando su buen paso futbolístico y ya se instaló en semifinales al derrotar 4-3 a su similar de Decadentes, en un partido de ida y vuelta, el llamado “equipo de ensueño”, liderado por Nilson Vidaurri, esperan rival en esta nueva fase del torneo.
Más vivos que Muertos
Otro equipo que también sufrió fueron Los Muertos FC, que fue el segundo equipo en clasificar a la siguiente ronda ganando en penales, esta vez las víctimas fueron Los Novios de tu hermana, perdiendo con un marcador de 3-2.
En el tiempo regular estuvo presente la tensión al quedar el marcador con un empate 2-2, con anotaciones de Américo Uresti y Emmanuel Gloria para los Muertos, ya en tanda de penaltis, Raúl Alcocer, marcó el tanto definitivo para darle la victoria y el pase a semifinales.
Una Barra muy Brava
Pese al haber hecho uno de sus mejores partidos durante todo el torneo, la camisa y el corazón no le alcanzó a Barra Brava para poder clasificarse a la siguiente etapa.
Las anotaciones del encuentro se dieron a cargo de Jorge González “el Grinch”, quien adelantó a NFC, y poco después Eliud García empató para la escuadra rojinegra. Los Niggas, actuales campeones de la liga, con un poco de fortuna, lograron colarse a las semifinales, ya que un autogol les dio el pase y dejar sin oportunidad a Barra dejando el marcador 2-1.
Cabe destacar que este fue el último partido de Pedro Delgado, el cual se retira con 23 goles a su cuenta personal dejándolo como único líder de goleo al instante del torneo
La liguilla aun continúa y nos esperan muchas sorpresas más, pero cualquiera que llegue a la final será un digno representante en esta liga interna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario