El Gimnasio del Área Médica fue testigo del título de las Pericas, al vencer a su similar de FOD por un marcador a favor de 26 a 18.
[gallery ids="411,412,413,414" type="slideshow" link="none"]
Foto: Ian Carmona
El sonar de los tambores iba al compás de los corazones de los pericos cada vez que las jugadoras se acercaban a la canasta del rival. Las jugadoras de nuestra facultad lucharon en un partido que era difícil de predecir. El equipo que dirige la entrenadora y jugadora, Alexa González, recibió porras y gritos por parte de los asistentes, que alentaron en todo el partido.
Sin duda, en las gradas retumbaba el grito de ¡Vamos, Pericas! , que retumbaba por todo el gimnasio
Mientras los minutos transcurrían, Natalia Ramos, con el número 12 en su espalda, hacia vibrar el gimnasio cada vez que anotaba un punto para las pericas.
Fue un emocionante encuentro de ida y vuelta, donde los espectadores no podían quitar la vista de las acciones del partido.
Llevando la delantera en el último cuarto, ya se apreciaba el resultado tan deseado. Todos juntos contaban los últimos segundos del partido, la energía era increíble, tanto así, que al sonar el silbatazo final, el llanto de felicidad se hizo presente en el cuadro de las pericas, al ser dignas campeonas del torneo de Baketball de la U.A.N.L
No hay comentarios:
Publicar un comentario