Se llegó la tan esperada fecha, el 21 de Octubre del 2015, día en el que Marty McFly, protagonista de la saga exitosa Volver al Futuro, e interpretado por el actor Michael J. Fox, llega a lo que en ese entonces era el futuro. 
La trama del film nos cuenta acerca de un chico, que ayudado por su gran amigo el Doctor Emmett Brown, logran viajar hacia el año 2015 dentro de un auto DeLorean para resolver problemas que involucran a sus hijos, y en donde el presente de Marti sufre cambios drásticos respecto a los errores hechos en dicho año.
La pregunta es ¿Qué tanto se parece ese 2015 visionario al presente? Mucho después de la exitosa película, la cual conforma la segunda parte de la famosa trilogía, pensaban o quizás hasta ya se imaginaban la idea de las patinetas y autos voladores, chalecos con auto secado e incluso la película de Tiburón 19 pero como era de esperarse la realidad puede más que la ficción y las comparaciones no se hicieron esperar.
El hecho es tan importante a nivel mundial que los especiales para esta saga no se hicieron esperar y los cines proyectarán de nuevo las películas junto con documentales con escenas inéditas.
Como dice el “Doc Brown” en el film “El futuro no está escrito todavía ni el de nadie. Tu futuro será como tú lo hagas. Así que haz uno bueno”. Hay que disfrutar de esta fecha, histórica no lo sabemos, pero es un día especial, que será conocido como “Back To the Future Day”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario