Reconocimiento a quien merece - Al Verbo

Últimas noticias

jueves, 24 de septiembre de 2015

Reconocimiento a quien merece

Por: Ericka Maliaky









11666067_1119848931363166_7147023813583939846_n

Luz Natalia Berrún, aspirante –junto a otros cuatro distinguidos ciudadanos-- a la Secretarìa de Desarrollo Social del gobierno de Nuevo Leòn. Ahì, en su oficina del CIDICS, Centro de Investigaciòn y Desarrollo en Ciencias de la Salud que funge a la vez como sede para el Observatorio Mexicano de Enfermedades No Transmisibles, OMENT, reitera su fè; convicción; devoción; afán de servicio y vocación: ofrezco trabajo… es lo que hago desde siempre.









Y sì, directora de la Facultad de Nutriciòn y Salud Pùblica; Secretaria Tècnica de Rectorìa y Secretaria de Asuntos Universitarios, deja ver que –màs allà de ayudar al prójimo—no le mueve mayor ambición y que, amèn de su trayectoria como docente; administrativa; ejecutiva; investigadora y científica de la Salud Pùblica, Berrùn Castañòn tiene una vida fuera de la UANL a la que –colateralmente o dentro de-- sus resultados constituyen la mejor carta de presentación.



Sustentando su Ser y Quehacer en La Polìtica de las Tres E: eficiencia, eficacia y efectividad, no pierde su tiempo en criticar o destruir a quienes buscan o fueron referidos para ocupar la cartera màs sensible de una administraciòn pùblica, la Secretarìa de Desarrollo Social, con voz apenas audible, menudos ademanes y mucha firmeza y convicción en su mirada y altura de miras, la actual secretaria de Asuntos Universitarios de la UANL cita:



“Por el solo hecho de ser tomada en cuenta, ya es un honor y reconocimiento a nuestra labor… no hablo en primera persona jamàs, porque èsto es de equipo, capacidades, habilidades y la sensibilidad suficiente y necesaria para volver áreas de oportunidad todo aquèllo que reditùe en beneficio del ser humano. Trabajo con personas, con seres cuyas necesidades van desde lo màs alto de la escala, como lo es la realización personal, hasta quienes no saben què van a comer hoy porque no tienen con què… pero sì urgen una ayuda, un apoyo y alicientes para dar lo que pueden y saben hacer. Y èsto implica lo mismo al potentado que al desposeído”…






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Hecho con amor